¿Cómo funciona el registro de la tarjeta?
Para poder pertenecer al programa es necesario que nos proporciones tu nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico.
Enseguida te llegará un e-mail de bienvenida, el cual te llevará a la liga donde se debe terminar de completar el registro, para poder ingresar a tu cuenta en el sitio, necesitas introducir una contraseña, la cual debe ser tu fecha de nacimiento (día/mes/año) ej. 01021993.
Una vez terminado el registro, la tarjeta se desbloqueará automáticamente para que puedas disponer de los kilómetros acumulados.
¿Qué pasa con mis beneficios si olvidé mi tarjeta al acudir a cualquiera de los comercios participantes?
Desafortunadamente NO podrás recibir los beneficios del programa en ese momento. Por tu propia seguridad, cada vez que visites nuestros comercios y realices una compra, PRESENTA tu tarjeta Farrera Premium para que tus compras queden registradas al momento de hacer tu pago.
Acumulación de Kilómetros sin tarjeta.
¿Qué hacer si olvidé mi tarjeta Farrera Premium al acudir a cualquiera de los comercios participantes? ¿Pierdo la oportunidad de acumular Kilómetros?
No, siempre y cuando llames a nuestra Línea de Atención Telefónica al 800 - FARRERA (3277372) y solicites el abono. Tendrás únicamente 14 días naturales para hacer esto, de lo contrario, perderás la oportunidad de sumar Kilómetros a tu cuenta. Aun así, te sugerimos llevar siempre tu tarjeta al acudir a nuestros comercios participantes.
Canje de Kilómetros sin tarjeta.
¿Qué hacer si olvidé mi tarjeta Farrera Premium al acudir a los comercios y quiero canjear mis Kilómetros?
Para CANJEAR tus Kilómetros es indispensable presentar tu tarjeta de socio y una identificación oficial.
No podrás canjear tus Kilómetros si no llevas contigo tu tarjeta.
¿Es posible que otra persona canjee los Kilómetros disponibles en mi tarjeta Farrera Premium?
NO. No es posible que una persona distinta al titular canjee los Kilómetros de una tarjeta determinada.
De hecho, al momento del canje, el cajero confirmará:
1. Que el titular de la tarjeta (según aparece en el sistema) coincida con la persona que porta la tarjeta (le solicitará mostrar una identificación oficial).
2. Que la firma de la tarjeta del Socio Farrera Premium coincida con la firma de la identificación oficial.
3. Que la firma que el portador de la tarjeta escriba en el ticket de canje coincida con la firma escrita al reverso de la tarjeta de Socio Farrera Premium.
¿Es posible transferir los Kilómetros acumulados en mi tarjeta a la de otro Socio?
No. No es posible hacer transferencias de Kilómetros entre Socios.
¿Qué hago si perdí mi tarjeta Farrera Premium y tenía Kilómetros acumulados en ella?
Deberás notificarlo. En este caso se realizará un reemplazo de tarjeta y se traspasará tu saldo en Kilómetros. Este reemplazo tendrá un costo de $50 o el equivalente correspondiente en Kilómetros.
¿Dónde puedo consultar el saldo acumulado en mi tarjeta Farrera Premium?
En la sección Tu Cuenta, en la página del programa www.farrerapremium.com.mx
En cualquier comercio participante.
Llamando 800 – FARRERA (3277372).
¿Tengo que proporcionar mis datos forzosamente para inscribirme al programa?
Sí. Para quedar registrado como Socio Farrera Premium y gozar de los beneficios del programa, deberás proporcionar tus datos
¿Qué edad debo tener para poder inscribirme a Farrera Premium?
Para poder inscribirte a Farrera Premium deberás tener 18 años cumplidos.