Preguntas Frecuentes
GENERALIDADES

FARRERA PREMIUM es un programa de lealtad e incentivos que GRUPO FARRERA ha creado para distinguirte a ti por ser un cliente muy especial.

  • Acumula PUNTOS FARRERA por tus compras en los comercios participantes propiedad de GRUPO FARRERA.
  • Utiliza tus PUNTOS FARRERA como forma de pago en las sucursales participantes de GRUPO FARRERA o en la tienda virtual.
  • En la primer compra del mes de tu cumpleaños o de aniversario de bodas, obtén una premiación especial.
  • Obtendrás increíbles promociones en nuestros Restaurantes.
  • Invitaciones a eventos especiales.
  • Entérate de promociones sorpresa y ofertas exclusivas para socios Farrera Premium.
  • Atención personalizada llamando al 800 – FARRERA (3277372).
  • Consulta tu saldo las 24 horas del día vía Internet en el sitio web www.farrerapremium.com.mx/TU CUENTA

Farrera Premium está disponible para personas físicas de cualquier nacionalidad, siempre y cuando sean clientes y compren en los ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES existentes en: Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán y Ciudad de México. Los establecimientos pueden ser consultados en el sitio web www.farrerapremium.com.mx en la sección de "Comercios".

Los comercios participantes están distribuidos en los siguientes estados del país:


Acumula puntos en nuestras agencias automotrices:


1. CHIAPAS:


  • CHEVROLET: Chevrolet Avenida y Chevrolet Libramiento Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chevrolet San Cristóbal de las Casas, Chevrolet Comitán de Domínguez y Chevrolet Tapachula.
  • NISSAN: Nissan Boulevard, Nissan Libramiento Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez, y Nissan Tapachula.
  • HONDA: Honda Avenida, Honda Diana de Tuxtla Gutiérrez y Honda Tapachula
  • BUICK – GMC Tuxtla Gutiérrez.
  • MITSUBISHI Tuxtla Gutiérrez.
  • TOYOTA: Toyota Tuxtla y Toyota Tapachula.
  • KIA Tuxtla.
  • HYUNDAI Tuxtla.
  • MG Chiapas.
  • JAC Chiapas.
  • ISUZU Chiapas.

2. CDMX:


  • CHRYSLER: Farrera Zaragoza en Agrícola Oriental.
  • HONDA: Honda Insurgentes y Honda Coyoacán.
  • MG: MG Coyoacán.

3. OAXACA:


  • CHRYSLER: En Honda Oaxaca y Honda Salina Cruz.
  • MITSUBISHI: Mitsubishi Oaxaca.

4. QUINTANA ROO:


  • BMW Cancún
  • KIA Playa del Carmen.
  • JAC Cancún.
  • TOYOTA Playa del Carmen y Toyota Chetumal.

5.TABASCO:


  • KIA Ruiz Cortines.
  • ISUZU Tabasco.

6.VERACRUZ:


  • NISSAN: Nissan Coatzacoalcos, Nissan Minatitlán, Nissan Acayucan y Nissan San Andrés Tuxtla.
  • CHEVROLET: Chevrolet Coatzacoalcos.
  • KIA: KIA Coatzacoalcos y KIA Boca del Río.
  • HYUNDAI: Hyundai Boca del Río y Hyundai Xalapa.
  • MG: MG Boca del Río.

7. YUCATÁN:


  • BMW Mérida.
  • HYUNDAI Mérida
  • ISUZU Mérida
  • JAC Mérida
  • KIA Norte

División Turismo: Hoteles y Restaurantes

Disfruta acumulando y canjeando tus puntos en:

  • Tuxtla Gutiérrez: Holiday Inn Full Service, Holiday Inn Express (La Marimba), Restaurante Los Helechos, Vips Poniente y Vips Oriente.
  • San Cristóbal de las Casas: Hotel Sombra del Agua, Hotel Boutique Casa del Alma, Hotel Sereno, Restaurante Tarumba, Restaurante El Secreto.
  • Tapachula: Holiday Inn Express.
  • Hotel Azul Sirena en Bahías de Huatulco.

Gasolinera:

  • Gasolinera Autocentro Gas en Tuxtla Gutiérrez.

Meet Centro de Negocios y Cowork

  • Meet Poniente y Oriente en Tuxtla Gutiérrez y Meet Tapachula


¿Cómo me inscribo al Programa Farrera Premium?


Para ser socio del programa acude a tu sucursal de Grupo Farrera más cercana y solicita tu afiliación sin costo alguno. En la sucursal te darán tu membresía física, para la activación de la tarjeta es necesario que nos proporciones tus datos personales como tu nombre, fecha de nacimiento, celular y correo electrónico.


O si prefieres también puedes realizar tu adhesión al programa de forma digital a través de la APP FARRERA PREMIUM y realizar el registro de tus datos.


¿Dónde descargo la aplicación de Farrera Premium?


Puedes descargarla a través de las tiendas de Play Store o App Store buscando el nombre de la aplicación como Farrera Premium.


Si ya estoy registrado en Farrera Premium, ¿puedo ingresar con los mismos datos a la App Farrera Premium?


Si ya estás registrado como socio para ingresar a la app la información que te solicitaremos es la cuenta de correo electrónico con la cual estás registrado y tu contraseña personal. Tus datos personales como nombre completo, número de tarjeta se conservan y los podrás visualizar en la sección Mi Perfil.


¿Mis Puntos se verán reflejados en la App Farrera Premium?


Toda tu información se verá reflejada tal como visualizas tu cuenta en nuestro sitio web www.farrerapremium.com.mx/tucuenta.


¿Cómo acumulo mis PUNTOS FARRERA?


Es requisito indispensable identificarse como socio FARRERA PREMIUM para abonar y/o canjear PUNTOS, es decir el socio debe presentar la tarjeta FARRERA PREMIUM física o digital y una identificación oficial con fotografía al momento de realizar la compra en cualquiera de los comercios participantes de GRUPO FARRERA.


Cada vez que visites nuestros comercios y realices una compra, solicita tus PUNTOS FARRERA y presenta tu tarjeta Farrera Premium física o digital para que tus compras queden registradas al momento de realizar el pago.


¿Qué pasa con mis beneficios si olvidé presentar mi tarjeta Farrera Premium al acudir a cualquiera de los comercios participantes?


Si olvidas presentar tu tarjeta desafortunadamente NO podrás recibir los beneficios del programa en ese momento.


¿Qué hacer si olvidé solicitarlos al acudir a cualquiera de los comercios participantes? ¿Pierdo la oportunidad de acumular PUNTOS FARRERA?


¿Pierdo la oportunidad de acumular PUNTOS FARRERA?


No, siempre y cuando te pongas en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles para solicitar la acumulación de la factura o ticket:


  • Línea de Atención Telefónica al 800 - FARRERA (8003277372).
  • A la cuenta de correo enlace@farrerapremium.com.mx
  • A nuestro WhatsApp oficial al 9613681044 o en este link https://bit.ly/FarreraPremium.
  • Página web www.farrerapremium.com.mx en la sección CONTACTO.
  • Cuentas con 15 días naturales para acudir nuevamente a la sucursal para solicitar la acumulación o abono de tus puntos.

Tendrás únicamente 15 días naturales para hacer esto, de lo contrario, perderás la oportunidad de sumar PUNTOS FARRERA a tu cuenta. Aun así, te sugerimos mostrar siempre tu tarjeta física o digital al acudir a nuestros comercios participantes.



La solicitud debe estar respaldada por los recibos apropiados o facturas emitidas por las sucursales y marcas participantes en el Programa en relación a la compra de bienes y/o servicios por los cuales se hayan adquirido los Puntos. FARRERA PREMIUM dirigirá su solicitud a la Marca participante competente para su verificación.

Para CANJEAR tus PUNTOS FARRERA es indispensable presentar tu membresía del Programa (física o digital) y una identificación oficial. No podrás canjear tus PUNTOS FARRERA si no te identificas como socio FARRERA PREMIUM.


RECUERDA: Solo el titular de la tarjeta puede canjear puntos.


¿Es posible que otra persona canjee los PUNTOS FARRERA disponibles en mi tarjeta Farrera Premium?


NO. No es posible que una persona distinta al titular canjee los PUNTOS FARRERA de una tarjeta determinada. De hecho, al momento del canje, el cajero confirmará:


  • Que el titular de la membresía (según aparece en el sistema) coincida con la persona que acude a la sucursal a realizar el canje de PUNTOS FARRERA y solicitará una identificación oficial.

¿Es posible transferir los PUNTOS FARRERA acumulados en mi tarjeta a la de otro Socio?


No. No es posible hacer transferencias de PUNTOS FARRERA entre Socios.


¿Qué hago si perdí mi tarjeta Farrera Premium física y tenía PUNTOS FARRERA acumulados en ella?


Deberás acudir a la sucursal en la cual te otorgaron la tarjeta Farrera, ahí se realizará el reemplazo de tarjeta extraviada y se traspasarán tus datos de perfil de socio, historial y saldo en PUNTOS FARRERA. Este reemplazo no tendrá un costo adicional.


También puedes descargar la aplicación de Farrera Premium APP FARRERA para que puedas accesar a la versión digital de tu tarjeta Farrera. Con tu tarjeta digital podrás realizar los mismos movimientos de acumulación y/o canje de PUNTOS FARRERA.


¿Dónde puedo consultar el saldo acumulado en mi tarjeta Farrera Premium?


Para consultar el saldo disponible tienes cuatro opciones:


  • En la aplicación móvil del Programa de Farrera Premium: APP FARRERA PREMIUM en la sección CUENTA.
  • En la sección TU CUENTA en la página del programa www.farrerapremium.com.mx. Para poder ingresar a tu cuenta en el sitio, necesitas introducir un usuario el cual es tu número de tarjeta completo a 16 dígitos y una contraseña, la primera vez que ingreses es tu número de celular registrado.
  • En el área de caja de cualquier comercio participante.
  • Llamando a la Línea de Atención a Clientes 800 – FARRERA (8003277372).

¿Tengo que proporcionar mis datos forzosamente para inscribirme al programa?


Sí. Para obtener tu membresía y quedar registrado como Socio Farrera Premium y gozar de los beneficios del programa, deberás proporcionar tus datos, mismos que se encontrarán protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales de conformidad a nuestro Aviso de privacidad.


¿Qué edad debo tener para poder inscribirme a Farrera Premium?


Para poder inscribirte a Farrera Premium deberás tener 18 años cumplidos y presentar una identificación oficial.

¿Qué son los PUNTOS FARRERA?


Son unidades sin valor monetario que acumula el Socio Farrera Premium como resultado de sus compras en los comercios participantes de GRUPO FARRERA y que, posteriormente, podrá canjear y utilizar como forma de pago, de acuerdo a los términos y condiciones del programa.


¿Cuánto valen los PUNTOS FARRERA?


1 PUNTO FARRERA = $1 Peso Mexicano.


Los puntos farrera son válidos exclusivamente para consumos en los comercios participantes de GRUPO FARRERA o en la tienda virtual que Farrera Premium implemente para tal fin y no son reembolsables en efectivo y tampoco son canjeables en dinero o moneda circulante


¿Cuáles son los beneficios de acumulación en PUNTOS FARRERA en mis consumos?


Acumulas PUNTOS FARRERA de acuerdo a la categoría de comercios y a la clasificación de productos y/o servicios que pagues según la siguiente tabla de acumulaciones:


AGENCIAS AUTOMOTRICES


SERVICIO:

  • Acumula el 5% en PUNTOS FARRERA del total del costo de la mano de obra de servicio especializado, servicios de mantenimiento preventivo, servicio de lavado, hojalatería y pintura, servicios complementarios (SYPA).
  • Acumula el 3% en PUNTOS FARRERA del total del costo de las refacciones que incluya el servicio.
  • No es transferible. Aplica solo en pagos de contado.

REFACCIONES Y ACCESORIOS

  • Acumula el 3% en PUNTOS FARRERA del total de la compra facturada de la pieza o accesorio. Aplica solo en pagos de contado.

FINANCIEROS Y SEGUROS

  • Obtén 100 PUNTOS FARRERA en compra de Equipamiento Adicional, Contrato de Seguros y Garantía Extendida. Aplica solo en pagos de contado.

COMPRA DE AUTOS:


  • En estas marcas: CHEVROLET, NISSAN, HONDA, BUICK, GMC, MITSUBISHI, CHRYSLER, DODGE, RAM, FIAT, JAC, ISUZU. En la compra de tu auto se activa un BONO de 500 PUNTOS FARRERA exclusivos para el primer servicio de mantenimiento de tu nuevo coche.
  • En estas marcas: BMW, KIA, HYUNDAI, TOYOTA, MG, CHIREY. Acumula 500 PUNTOS FARRERA en tu tarjeta Farrera Premium.

División Turismo HOTELES Y RESTAURANTES


RESTAURANTES

  • Acumula el 10% en PUNTOS FARRERA del total del ticket.
  • No acumulable, no aplica con otras promociones ni descuentos.

EVENTOS

  • Recibe el 1% en PUNTOS FARRERA del costo total del evento.

HOTELES


Recibe Tarifa preferencial por ser socio Farrera Premium y acumula el 2% en PUNTOS FARRERA del ticket total del hospedaje.


GASOLINERA

  • AUTOCENTRO GAS: Recibe un PUNTO FARRERA por cada $200.00 de compra de combustible.
  • Los consumos de los domingos acumulan PUNTOS FARRERA triples; presenta tu ticket entre semana en la ventanilla de facturación.

BONOS ESPECIALES

  • Día Farrera:

Acumula el doble de Puntos Farrera el TERCER LUNES de cada mes en cualquiera de estos comercios participantes: agencias automotrices, restaurantes, hoteles.


Presenta tu tarjeta Farrera en el área de caja de todos los comercios y solicita la bonificación de tus puntos.


Restricciones:

  • Presenta siempre tu tarjeta Farrera en el área de caja de todas las agencias automotrices participantes.
  • No aplica en consumos en la gasolinera AUTOCENTRO GAS.
  • Acumulación al doble de PUNTOS FARRERA de la premiación regular correspondiente a tu ticket.
  • Este beneficio no es acumulable con otras promociones.
  • La fecha de ticket o factura de consumo debe coincidir con el Día Farrera.
  • Aplica solo en pagos de contado.
  • Los puntos quedarán acumulados en tu tarjeta Farrera, disponibles para las siguientes compras.

Bono de Cumpleaños y Bono de Aniversario de Bodas:


En las compras que realices en los establecimientos de Grupo Farrera (agencias automotrices, restaurantes, hoteles) presenta siempre tu tarjeta Farrera en las áreas de caja de las sucursales.


En la primer compra que realices durante el mes de tu cumpleaños o de aniversario de bodas obtendrás:

  • Un Bono de 100 PUNTOS FARRERA y
  • Acumulación al doble de PUNTOS FARRERA de la premiación regular correspondiente a tu ticket.

Restricciones:

  • Las fechas de nacimiento o de aniversario de bodas deben estar registradas correctamente en el programa Farrera Premium.
  • Presenta siempre tu tarjeta Farrera en el área de caja de todas las agencias automotrices participantes.
  • No aplica en consumos en la gasolinera AUTOCENTRO GAS.
  • Este beneficio no es acumulable con otras promociones.
  • Este beneficio no es acumulable con otras promociones.
  • La fecha de ticket o factura de consumo debe estar dentro del mes de cumpleaños aniversario de bodas del socio.
  • Aplica solo en pagos de contado.
  • Este beneficio aplica una sola vez durante el mes de tu cumpleaños y/o aniversario de bodas.
  • Los puntos quedarán acumulados en tu tarjeta Farrera, disponibles para las siguientes compras.

Bono de 1er. Servicio MANTENIMIENTO:


Este bono está disponible en la compra de un automóvil en alguna de las agencias de Grupo Farrera de las siguientes marcas: CHEVROLET, NISSAN, HONDA, MITSUBISHI, FIAT, CHRYSLER, DODGE, ISUZU, JAC.


Al momento de la entrega de la tarjeta Farrera Premium se activa un BONO de 500 puntos Farrera para el primer servicio de mantenimiento del coche.


Aplican las siguientes restricciones:


El bono se podrá canjear como forma de pago hasta el 1er. SERVICIO DE MANTENIMIENTO del nuevo auto pagado por el cliente , es decir es un descuento de $500.00 al momento del pago, dicho bono no se puede cambiar por dinero o moneda circulante.


  • Úsalo pagar una parte de tu servicio y el resto en efectivo, tarjeta de crédito o débito, etc.
  • El bono está ligado al número de serie del auto por lo tanto no es transferible.
  • No es acumulable.
  • No se puede canjear por otro producto o servicio.
  • Aplica en servicios con pagos de contado.

Bono de Cuarto Mantenimiento:


Este bono está disponible las agencias de Grupo Farrera de las siguientes marcas: CHEVROLET, NISSAN, HONDA, MITSUBISHI, FIAT, CHRYSLER, DODGE, ISUZU, JAC.

  • En el tercer servicio de mantenimiento preventivo de tu auto (ejemplo: 10, 20, 30, 40 mil km) se activa un BONO DE 300 PUNTOS FARRERA que puedes usar como forma de pago en el cuarto mantenimiento preventivo que se le realice al mismo coche, es decir es un descuento de $300.00 al momento del pago.

Aplican las siguientes restricciones:


  • Presenta siempre tu tarjeta Farrera en el área de caja de todas las agencias automotrices participantes y solicita la bonificación de todas tus compras.
  • Este bono se genera de acuerdo al historial de mantenimientos preventivos al número de serie del auto en el programa Farrera Premium.
  • Úsalo pagar una parte de tu servicio y el resto lo puedes pagar con otra forma de pago efectivo, tarjeta de crédito o débito, etc.
  • El bono está ligado al número de serie del auto, por lo tanto, no es transferible.
  • No es acumulable.
  • No se puede canjear por otro producto o servicio.
  • Aplica en servicios con pagos de contado.

¿Cuál es el monto mínimo que se puede pagar con PUNTOS FARRERA?


Puedes pagar a partir de 1 PUNTO FARRERA del saldo que tienes disponible. Tú puedes incluso pagar una parte de tu compra con PUNTOS FARRERA y el resto en efectivo, tarjeta de crédito o débito, etc.


Para efectos de lo anterior, cada PUNTO FARRERA podrá ser canjeado por un peso mexicano en mercancía disponible para venta en establecimientos de GRUPO FARRERA indicados para tal fin o en la tienda virtual que FARRERA PREMIUM implemente para tal fin y que estarán publicados en el sitio web del programa. Los PUNTOS FARRERA no son reembolsables por dinero en efectivo.


Restricciones:


Con los PUNTOS FARRERA no se pueden pagar facturas a crédito o anticipos.


¿En qué momento puedo disponer de mis PUNTOS FARRERA acumulados por mis compras?


Los PUNTOS FARRERA a los que se haga acreedor el Socio Farrera Premium estarán disponibles para ser canjeados en un plazo de 24 horas posteriores a la realización de su compra en los comercios participantes.


¿Tienen vencimiento o caducidad los PUNTOS FARRERA?


Sí, los PUNTOS FARRERA acumulados por los SOCIOS FARRERA PREMIUM vencerán a los 18 meses de no haber tenido actividad de compra y/o redención en el programa, es decir, tendrán una vigencia de 18 meses a partir del último movimiento que realice el SOCIO FARRERA PREMIUM. Una vez cumplidos los 18 meses de inactividad el saldo de la tarjeta FARRERA PREMIUM será anulado definitivamente.


¿Las facturas con descuento generan PUNTOS FARRERA?


No, únicamente las facturas que no presenten un descuento aplicarán para generar PUNTOS FARRERA.


¿Las facturas a crédito generan PUNTOS FARRERA?


No, únicamente las facturas con pago de contado aplicarán para generar PUNTOS FARRERA .


¿Más dudas o preguntas?


Para aclarar cualquier otra duda, llama a nuestra Línea de Atención Telefónica Farrera Premium al 800 – FARRERA (8003277372) de lunes a viernes de 9 am. a 6 pm. o vía e-mail a: enlace@farrerapremium.com.mx

Permítenos servirte.
Conoce nuestros servicios que te ofrece Farrera Premium.

CUIDAMOS TU AUTO
Solicita una cita para servicio de mantenimiento.
SEMINUEVOS
Estrena o compramos tu auto de manera mas segura. Solicita una cita para evaluarlo.
DESEO COMPRAR UN AUTO NUEVO
Realiza tu prueba de manejo.
Contáctanos

Completa el formulario para que seas atendido por un asesor.













O ESCRÍBENOS A enlace@farrerapremium.com.mx donde, con gusto, podemos atenderte.


TAMBIÉN CUENTAS CON NUESTRA LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
800 FARRERA (3277372),
donde uno de nuestros asesores
te atenderá.
Powered by | © Farrera Premium. Todos los derechos reservados