PREGUNTAS FRECUENTES

GENERALIDADES

¿Qué es Farrera Premium?

Farrera Premium es el programa que Grupo Farrera ha creado para distinguirte a ti por ser un cliente muy especial.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte de Farrera Premium?

Acumula Kilómetros Farrera Premium en los comercios participantes. Utiliza tus Kilómetros como forma de pago. En tu primer consumo, recibirás un Bono especial en el mes de tu Cumpleaños y en tu Aniversario de Bodas. Obtendrás increíbles promociones en nuestros Restaurantes. Late Check-Out en Hoteles. Invitaciones a eventos especiales. Entérate de promociones sorpresa y ofertas exclusivas para socios Farrera Premium. Atención personalizada llamando sin costo al 01- 800 – FARRERA (3277372). Consulta tu saldo en Kilómetros las 24 horas del día vía Internet.

¿En qué consiste el Bono de Cumpleaños y el Bono de Aniversario de Bodas?

Este aplica en tu primer ticket de compra durante el mes de tu cumpleaños y/o Aniversario de Bodas; se te regalará un Bono de 100 Kilómetros que es válido en cualquiera de los comercios participantes. El Bono es adicional a la premiación que le corresponde a tu consumo y no es acumulable con otras promociones. Este beneficio adicional aplica una sola vez durante el mes de tu cumpleaños y/o Aniversario de Bodas.

¿Dónde está disponible el programa?

Los comercios participantes de GRUPO FARRERA están distribuidos en los siguientes estados del país:

CHIAPAS:

  • Chevrolet: Chevrolet Farrera, Libramiento Sur, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula y Arriaga.

  • Nissan: Matriz Tuxtla Gutiérrez, Libramiento Sur, Arriaga y Tapachula.

  • Honda: Honda Avenida, Honda Tapachula y Honda Diana.

  • Buick – GMC Tuxtla Gutiérrez.

Hoteles y Restaurantes:

  • Tuxtla Gutiérrez: Holiday Inn, Holiday Inn Express (La Marimba), Banquetes Flamboyant, Restaurante Los Helechos, Vips.

  • San Cristóbal de las Casas: Hotel Sombra del Agua, Hotel Boutique Casa del Alma, Restaurante El Romerillo, Restaurante El Secreto

  • Tapachula: Holiday Inn Express

Gasolinera: Gasolinera Los Laguitos y Gasolinera Boulevard en Tuxtla Gutiérrez.


OAXACA: Chrysler Oaxaca, Chrysler Juchitán, Honda del Valle Oaxaca, Honda Salina Cruz, Hotel Azul Sirena en Bahías de Huatulco.

VERACRUZ:

  • Nissan Coatzacoalcos, Nissan Minatitlán, Nissan Acayucan y Chevrolet Coatzacoalcos.

QUINTANA ROO: BMW Cancún.

YUCATÁN: BMW Mérida.

CDMX: Chrysler Zaragoza, Honda Insurgentes, Honda Coyoacán.


MEMBRESÍA

¿Qué pasa con mis beneficios si olvidé mi tarjeta al acudir a cualquiera de los comercios participantes?

Desafortunadamente NO podrás recibir los beneficios del programa en ese momento. Por tu propia seguridad, cada vez que visites nuestros comercios y realices una compra, PRESENTA tu tarjeta Farrera Premium para que tus compras queden registradas al momento de hacer tu pago.


Acumulación de Kilómetros sin tarjeta.

¿Qué hacer si olvidé mi tarjeta Farrera Premium al acudir a cualquiera de los comercios participantes? ¿Pierdo la oportunidad de acumular Kilómetros?

No, siempre y cuando llames a nuestra Línea de Atención Telefónica al 01- 800 - FARRERA (3277372) y solicites el abono. Tendrás únicamente 14 días naturales para hacer esto, de lo contrario, perderás la oportunidad de sumar Kilómetros a tu cuenta. Aun así, te sugerimos llevar siempre tu tarjeta al acudir a nuestros comercios participantes.


Canje de Kilómetros sin tarjeta.

¿Qué hacer si olvidé mi tarjeta Farrera Premium al acudir a los comercios y quiero canjear mis Kilómetros?

Para CANJEAR tus Kilómetros es indispensable presentar tu tarjeta de socio y una identificación oficial.
No podrás canjear tus Kilómetros si no llevas contigo tu tarjeta.

¿Es posible que otra persona canjee los Kilómetros disponibles en mi tarjeta Farrera Premium?

NO. No es posible que una persona distinta al titular canjee los Kilómetros de una tarjeta determinada. De hecho, al momento del canje, el cajero confirmará: 1. Que el titular de la tarjeta (según aparece en el sistema) coincida con la persona que porta la tarjeta (le solicitará mostrar una identificación oficial). 2. Que la firma de la tarjeta del Socio Farrera Premium coincida con la firma de la identificación oficial. 3. Que la firma que el portador de la tarjeta escriba en el ticket de canje coincida con la firma escrita al reverso de la tarjeta de Socio Farrera Premium.

¿Es posible transferir los Kilómetros acumulados en mi tarjeta a la de otro Socio?

No. No es posible hacer transferencias de Kilómetros entre Socios.

¿Qué hago si perdí mi tarjeta Farrera Premium y tenía Kilómetros acumulados en ella?

Deberás notificarlo. En este caso se realizará un reemplazo de tarjeta y se traspasará tu saldo en Kilómetros. Este reemplazo tendrá un costo de $50 o el equivalente correspondiente en Kilómetros.

¿Dónde puedo consultar el saldo acumulado en mi tarjeta Farrera Premium?

En la sección Tu Cuenta, en la página del programa www.farrerapremium.com.mx En cualquier comercio participante. Llamando 01- 800 – FARRERA (3277372).

¿Tengo que proporcionar mis datos forzosamente para inscribirme al programa?

Sí. Para quedar registrado como Socio Farrera Premium y gozar de los beneficios del programa, deberás proporcionar tus datos

¿Qué edad debo tener para poder inscribirme a Farrera Premium?

Para poder inscribirte a Farrera Premium deberás tener 18 años cumplidos.


KILÓMETROS

¿Qué son los Kilómetros?

Son unidades sin valor monetario que acumula el Socio Farrera Premium como resultado de sus compras en los comercios participantes de GRUPO FARRERA y que, posteriormente, podrá canjear y utilizar como forma de pago, de acuerdo a los términos y condiciones del programa.

¿Cuánto valen los Kilómetros?

$1 Kilómetro = $1 Peso Mexicano. Los Kilómetros son válidos exclusivamente para consumos en los comercios participantes de GRUPO FARRERA y no son reembolsables en efectivo.

¿CUÁNTO ACUMULO EN KILÓMETROS?

Acumulas Kilómetros de acuerdo a la categoría de comercios y a la clasificación de productos y/o servicios que pagues según la siguiente tabla de acumulaciones:

Autos

     • Auto compra de contado = 250 Kilómetros Kilómetros

     • Auto con financiamiento de la marca = 500 Kilómetros

REFACCIONES Y ACCESORIOS

     • 3% en Kilómetros del total de la factura.

SERVICIO

   • 5% en Kilómetros de la mano de obra de servicio especializado, lavado, hojalatería y pintura, servicios complementarios (SYPA) 300 kilómetros de BONO DE MANTENIMIENTO en el 4to. Mantenimiento Preventivo.

FINANCIEROS Y SEGUROS

     • 50 Kilómetros: Equipamiento Adicional y Contrato de Seguros y Garantía Extendida.

RESTAURANTES

     • 10% en Kilómetros del Ticket Total + 15% de Descuento

     • Vips: 10% en Kilómetros del Ticket Total

BANQUETES

     • 1% en Kilómetros del Ticket Total.

HOTELES

     • Tarifa preferencial + 2% en Kilómetros del Ticket Total del hospedaje

GASOLINERAS

     • Los Laguitos y Boulevard: redención de Kilómetros

¿Cuál es el monto mínimo que se puede pagar con Kilómetros?

A partir de 1km puedes pagar con tu saldo acumulados. Tú puedes incluso pagar una parte de tu compra con Kilómetros y el resto en efectivo, con tu tarjeta de crédito o débito, etc.

¿En qué momento puedo disponer de mis Kilómetros acumulados por mis compras?

Los Kilómetros a los que se haga acreedor el Socio Farrera Premium estarán disponibles para ser canjeados en un de 24 horas posteriores a la realización de su compra en los comercios participantes.

¿Tienen vencimiento o caducidad los Kilómetros?

Sí, los Kilómetros acumulados en tu tarjeta Farrera Premium vencen después de 12 meses a partir de la última fecha de compra que esté registrada en tu tarjeta.

¿Las facturas con descuento generan Kilómetros?

No, únicamente las facturas que no presenten un descuento aplicarán para generar Kilómetros.

¿Más dudas o preguntas?

Para aclarar cualquier otra duda, sólo llama a nuestra Línea de Atención Telefónica Farrera Premium al 01- 800 – FARRERA (3277372) de lunes a domingo de 8 am. a 8 pm. o vía e-mail a: enlace@farrerapremium.com.mx

...
...