farrera
  • ¿Cómo Funciona?
  • Beneficios
  • Promociones
  • Comercios
  • Eventos
  • Blog
  • Tu Cuenta
    • Mantén tus datos actualizados y consulta la cantidad de Kilómetros que has acumulado, canjeado y que tienes disponibles en tu cuenta.
      Mantén tus datos actualizados y consulta la cantidad de Kilómetros que has acumulado, canjeado y que tienes disponibles en tu cuenta.


      Si es la primera vez que ingresas al sitio, por favor usa tu número de celular a diez dígitos que proporcionaste en sucursal.
      Si es la primera vez que ingresas al sitio, por favor usa tu número de celular a diez dígitos que proporcionaste en sucursal.


      ¿Olvidaste tu contraseña?
      ¿Quieres cambiar tu contraseña?
      ¿Tienes problemas para entrar?
  • Contacto
  • Preguntas
  • Salir



Si amas a tu auto, ¡cuídalo!

Con gran esfuerzo nos hacemos de un automóvil; esperamos con ganas a que llegue el día en que por fin digamos ¡tengo un auto!

 

Esa inversión debemos valorarla, por lo que el cuidado a nuestro nuevo amigo debe ser importante dentro de la lista de prioridades.

 

Si tomas en cuesta los consejos que te daremos aquí, contarás con un medio de transporte en excelentes condiciones por un buen tiempo, además de que te proporcionará seguridad.

 

 

 Lo exterior

 

Lo de afuera es lo que siempre causa un primer impacto.  

 

Para que tu automóvil siempre luzca radiante, procura cuidar su pintura. Esto lo puedes hacer lavándolo con frecuencia: por lo menos dos veces al mes.

 

Si te es difícil lavarlo por tus diversas actividades, por lo menos límpialo y quita el polvo que se acumule. ¡Ojo! Cuando lo hagas, utiliza paños húmedos, ya que si lo haces con alguno seco puede causar pequeños rayones en la pintura.

 

También, si alguna ave mal intencionada ensucia tu auto, no dejes que pase tiempo sin limpiarlo ya que posteriormente puede resultar complicado sacar la mancha.


Evita también estacionarlo en un lugar donde lo golpee directamente el sol ya que a la larga esto afecta la pintura.

 

 

 


Los niveles

 

Antes de realizar un viaje largo debes verificar niveles de aceite, anticongelante, aire en llantas, etcétera. Si tus viajes son cortos, procura hacerlo de forma frecuente.

 

Estos puntos pueden salvarte de una situación peligrosa, además de que mantener los niveles óptimos cuidan de tu auto y así tenga un buen rendimiento.

 

 

 


Servicio total

 

Recuerda que tu auto también necesita una “checada” hecha por profesionales. Por lo menos una vez al año debes llevarlo a un servicio general de mantenimiento. Solicita que hagan una revisión total a tu auto y así garantices que está en perfecto estado.

 

Farrera pone a tu disposición sus agencias automotrices para que puedas realizar el servicio a tu auto. Solo da click aquí y agenda una cita:

 

https://socios.farrerapremium.com.mx/NuevosSocios/Promociones/Mantenimientocita.aspx

 

Whats App: 

https://bit.ly/2ExQ9zu

http://bit.ly/2OryAmQ


 

 


Lo de adentro también cuenta

 

A todos nos agrada viajar en un auto ordenado, limpio y bien cuidado; todo esto refleja parte de nuestra personalidad.

 

Por lo que si quieres causar tú una buena impresión debes tener siempre limpio el interior el de tu auto. Ten un aromatizante agradable; no tengas cosas innecesarias en los asientos traseros y de vez en cuando limpia los tapetes.

 

Si durante tu viaje llevas recipientes con líquidos, verifica que estén bien cerrados. Esto ayudará a evitar un derrame y manchas… y te librarán de un buen coraje.